Especialidades.

Todos y cada uno de nuestros productos son preparados con mimo por manos expertas, pacientes y dedicadas a ofrecer el mejor producto.

Desde hace más de 60 años, cada día rendimos homenaje a las recetas y sabores de siempre, elaborando nuestros productos con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Nuestros productos de dulcería como las Tortas de Aceite de Oliva, las Tortas de Polvorón, los Cortadillos de Cidra, Los Bollos Sanluqueños, los Pastelillos de Cidra, Bizcochadas, Roscos de Almendra, Alpisteras, Pastas de Té, etc… hacen las delicias de los paladares más exigentes.

Nuestros productos de confitería como las Palmeras, Nidos, Cortadillos de hoja, las Bizcotelas, las Sultanas de Coco… o nuestros afamados Pestiños logran que cada día nuestros clientes, tanto pequeños como adultos, se deleiten y disfruten.

Y como no, nuestros productos de pastelería como nuestro exquisito Tocino de cielo, los Bizcochos de soletilla, las Magdalenas, Bizcochos, Bollos de leche, Donuts, Croissants, Napolitanas, Caracolas de Manzana y Carmelas de Crema Pastelera, etc, etc, etc, que forman parte de agradables momentos en familia de numerosas personas.

Sólo queda que Usted nos  visite o adquiera nuestros productos, en nuestra tienda virtual, para que pueda comprobar de primera mano, porque desde hace más de 60 años somos la dulcería-confitería-pastelería preferida de los sanluqueños/as y de todos los clientes que desde todos los puntos de España vienen a visitarnos.