Calidad.

Desde nuestros orígenes hemos perseguido un único objetivo: Ofrecer el mejor producto al cliente.

Seguimos utilizando las mismas materias primas de alta calidad y naturales de España que utilizaban nuestros antepasados para la elaboración de nuestros productos. Materias primas como el Aceite de Oliva “La Fragata”, Harinas  de Valladolid, Manteca de cerdo de Cumbres Mayores (Huelva)…entre otras muchas de gran renombre nos permiten, junto al estricto respeto a las recetas heredadas de generación en generación, ofrecer un producto final de alta calidad y exquisito paladar.

En BOLLERÍA LA MERCED entendemos que sólo ofreciendo las máximas garantías de calidad, higiene, frescura y sabor en todos nuestros productos podemos lograr la completa satisfacción de los clientes más exigentes.

Para lograrlo, tanto los productos recién hechos y servidos en las vitrinas de nuestro establecimiento, como los productos envasados para venta en local, envío a domicilio o empresa siguen estrictos controles de calidad acordes a la actual normativa europea.

Nuestro envasado realizado a mano, hace que cada producto conserve su calidad y sabor, sin dejar atrás la tradición de su técnica, tratándolo de forma cuidadosa, que hará que vuelva a recordar momentos de su infancia.